Koenma's Laboratory




¿Ubuntu como Windows Genuino? Vale... pero el Scattergories me lo llevo

8 de julio de 2007

Pues ya que alguna que otra vez hemos aceptado un pulpo como animal de compañía, ¿por qué no aceptamos a Ubuntu Linux como Windows Genuino?

Lo hagamos o no, da igual. El sistema de validación del sistema operativo de Microsoft, WGA, ya tiene la idea feliz de que Ubuntu Linux es Windows.

¿Cómo? Mejor no recordar el pasado de esta herramienta de validación por si acaso lloréis... de la risa, claro. Pero actualmente, una usuaria identificada como Mig5 en Ubuntuforums posteaba en los foros que le dio la idea feliz de navegar con la aplicación IE4Linux, un clón de Internet Explorer para Linux, al sitio de Windows Update y se encontró con la sorpresa de que la instalación de Ubuntu fue validada como "Windows legítimo" para luego recibir una oferta de descarga de Windows Defender.

Tal y como hemos pensado muchos de nosotros, usuarios de Windows/Linux, si existe la posibilidad de que el "ubuntero" descargue software de Microsoft, existe la posibilidad de descargarlo para instalar dicho software en una instalación de Windows no válida.

A continuación, podéis ver el video en el que se muestra una vez más, la eficiencia de esta herramienta (risas...):

Etiquetas:

 
Posteado por Koenma a las 15:31, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

0 Comentario(s):


Publicar un comentario