Koenma's Laboratory




Heroes volverá en Septiembre

7 de julio de 2007


Tras ver aquel final que a muchos nos ha dejado con poco sabor de boca (eso es bueno), descansemos este veranito porque en septiembre nos tendremos que preparar para la vuelta de Héroes (Para aquellos como yo que no podemos esperar y vemos la serie en V.O).

Al ser más que confirmada la segunda temporada de este último fenómeno televisivo comenzado en España el 1 de febrero en la canal Sci-Fi, volverá el 24 de septiembre emitiéndose el primer capítulo de la misma.

La segunda temporada cuenta con la aparición de nuevos "Héroes". Se cuece con la aparición de un "héroe" guapo que se convertirá en el novio de mi "Osito-Claire" (xD); una chica negra que tendrá una cierta relación con Micah, un gángster irlandés y una chica latina.

El Segundo Volumen se llamará 'Generaciones' y como vimos en el último episodio de la Primera Temporada, veremos que le pasará a nuestro simpático héroe Hiro Nakamura (Masi Oka) en la época de Takezo Kensei (será interpretado por David Anders), que habrá sido de nuestros héroes los hermanos Petrelli, qué será de nuestro héroe poli Matt Parkman y la relación entre DL y Jessica/Niki Sanders, además de su hijo Micah que posiblemente toque a otro actor interpretar ese personaje.

En fin, buen verano a tod@s y descansad para septiembre. No hace falta pintar el futuro para saber que algo grande vendrá, xD.

Etiquetas:

 
Posteado por Koenma a las 15:50, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

0 Comentario(s):


Publicar un comentario