Koenma's Laboratory




Capítulo 3

5 de julio de 2007

[[ Eric: (pensando) ¿Estoy vivo?

Eric abrió un poco los ojos. Las figuras borrosas que se le aparecían mientras iba abriendo sus ojos, empezaron a cobrar forma. Eric pudo ver que estaba en su dormitorio.

Eric: (asustado) ¡¿Qué?! Pero como...

Su primer acto después de levantar sus ojos, fue mirar el reloj-despertador que le había regalado su padre. Estaba completamente bien. Marcaba las 4:08 AM. Eric empezó a tantear con su mano derecha la mesa de noche donde estaba el reloj y su móvil, el cual cogió y al encender la pantalla el móvil estaba en perfecto estado. Podía ver que tenía la pésima cobertura en su habitación de siempre.

Eric suspiró. Contempló un rato el techo de su habitación, cuando de pronto, al dirigir la mirada hacia la ventana, se encuentra con una persona frente a ella.

Eric : (sobresaltado) ¿Quién eres tú?

Owen: Hola Eric. ¿No me reconoces?

Eric: (tratando de recordar) Eres... eres quien me dijo en aquella habitación que...¿Huyera?

Owen: Exactamente. Aún no sé qué haces aquí. Pensé que habías escapado.

Eric: (confuso) ¿Escapar? ¿De qué? ¿Qué es lo que está pasando?

Owen: Mira en el cajón de la mesilla de noche.

Eric quedó un rato observando las espaldas de ese extraño chico llamado Owen que estaba asomado a la ventana. Al momento, apartó la mirada y comenzó a buscar en el interior del cajón de su mesa de noche. Encontró una especie de diario.

Owen: (dándose la vuelta) Léelo.

Eric comenzó a leer por encima el contenido del diario. No lo podía creer. El contenido estaba escrito con su puño y letra.

Eric: (sorprendido) ¿Pero...? ¿Pero cómo...?

Owen: Ese es tu diario de onironauta. Llevas escribiéndolo desde hace tiempo. Yo figuro en ese diario. Y desde entonces, siempre te he ayudado a escapar de él.

Eric: ¿De Quién?

Owen: El hombre que te persigue.

Eric pudo recordar parte de la pesadilla en la que un hombre tras la puerta por la que él salía, le preguntaba si se había quedado dormido. Se echó las manos a la cabeza y se sentó sobre la cama.

Eric: No entiendo nada. ¿Qué está ocurriendo?

Owen: Estás atrapado en tus sueños, Eric. Todo lo vivido hasta ahora, ha sido un mero sueño................]]

Matt: Rose, ¿estás mejor?

Rose: Si, gracias Matt. Desde que mi hijo vino contigo a casa aquella vez, supe que seríais muy buenos amigos. Y así es...

Matt se sonrojó un poco. Pudo ver al segurita acercarse con otra infusión.

Tom: Tenga señora, otra infusión para calmar los nervios.

Matt: ¿Qué es?

Tom se quedó mirando serio a Matt.

Tom: Es una simple tila. Le sentirá bien.

Matt estaba un poco desconfiado con la hospitalidad del segurita. Al momento, se le ocurrió investigar el piso de Eric por la conversación última que había tenido con éste. No obstante, temía dejar a solas a Rose.

Matt: Rose, tengo que pedirte un favor. Necesito que me des la llave del piso de Eric.

Mientras soplaba la infusión, Rose asintió con la cabeza. Y le señaló en qué parte del bolso tenía la llave del piso de Eric. Matt cogió la llave.

Matt: Necesito un trabajo que estaba haciendo con tu hijo para mañana. Es importante.

Rose: (sonriendo) Vé tranquilo. El segurita parece muy atento, no hay de qué preocuparse.

Matt dirigió una mirada seria a Tom, el segurita. Se despidió con un beso en la mejilla a Rose y caminó rápidamente hacia la salida.

[[ Eric: ¿Cómo es posible que me esté pasando esto?

Owen: (sentándose en el borde de la cama) Verás. Hay personas que pueden alcanzar un estado de lucidez en sus sueños de tal forma que puedan ser consciente en sus sueños. Pero tu caso es diferente, Eric. Llevas aquí atrapado desde hace mucho tiempo. He tratado de ayudar a despertarte, pero no hay forma. Lo siento mucho.

Eric se quedó mirando a Owen desconcertado. ¿Qué todo ha sido un sueño? ¿Desde cuándo?

Eric: Llamé a mi amigo Matt. Estaban pasando cosas extrañas, no podía leer absolutamente nada. Salí a la calle a coger un poco de aire y creo que fui atropellado por un camión de la basura.

Owen se sorprendió con lo que Eric había mencionado..........]]

Al llegar al piso de Eric, Matt pudo contemplar que todo estaba hecho un desastre. Se había sorprendido tras ver el desorden que había y pensó lo ordenado que era su amigo Eric. Tras ello, comenzó a inspeccionar la casa.

Cuando comenzó a registrar la habitación de Eric, pudo ver que su móvil estaba tirado encima de la cama. Lo contempló y vio que funcionaba perfectamente. El reloj-despertador que yacía encima de la mesa de de noche, estaba apagado. Matt pudo ver que el reloj había sido desenchufado.

Matt: (pensando)¿Qué es lo que te ha pasado, Eric? Siguió registrando su habitación y nada. Se sentó sobre la cama y se echó las manos a la cabeza. Empezó a soltar algunas lágrimas de lo mucho que estaba echando de menos a su amigo. Al rato, Matt miró dentro del cajón de la mesa de noche y encontró un libro, una especie de diario.

Matt comenzó a leerlo y en su rostro empezaba gradualmente a reflejar pánico. Cerró de golpe el diario y fue corriendo hacia la cocina. Cogió el teléfono y llamó a Rose. Tenía que contarle la conversación que tuvo con su hijo.

Rose: ¿Si?

Matt: Rose, soy Matt. Tengo que contarte algo.

Rose: (asustada) ¿Que, qué ha pasado Matt?

Matt: No te preocupes, aquí esta todo "bien". Es sobre la última vez que hable con Eric.

Rose: ¿Qué pasa?

Matt: Fue anoche... me dijo que estaban pasando cosas extrañas. Después de eso, fue cuando... tuvo el accidente. Lo siento Rose, no quería ponerte más nerviosa y por eso no te he dicho nada...

Rose: (confusa) ¿Estás de broma, Matt? (sollozando) Mi hijo lleva en coma durante mas de una semana.

Rose: ¿Matt? ¡Matt!

[[[Continuara...]]]

Etiquetas:

 
Posteado por Koenma a las 9:46, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

0 Comentario(s):


Publicar un comentario