Koenma's Laboratory




Capítulo 2

4 de julio de 2007

De la desesperación, Eric restregó el móvil por las sábanas de su cama y volvió a contemplar la pantalla del móvil. Nada. Aquel haz de luz blanca que yacía de su móvil hizo que Eric quitara la batería del mismo y volviera al colocarla. Tras realizar esta tarea con intensos nervios, el resultado que obtuvo fue el mismo. Eric no sabía que hacer.

Al cabo de diez minutos, Eric se encontraba caminando de un lado a otro de su habitación. Cuando de pronto, se le ocurrió hacer una llamada a Matt, un compañero suyo de trabajo, con el teléfono inalámbrico que tenía en la cocina. Fue tras él.

Tras coger el teléfono, se encontró otra sorpresa: las teclas estaban borrosas, no se podían leer. Eric se quedó impactado al ver semejante hecho extraño para sus ojos.

Eric: (sudoroso) Estoy soñando. ¡Estoy soñando!

Se colocó el teléfono en la oreja. Al parecer, había línea. Sabiendo qué número le corresponde cada tecla, Eric se dispuso a llamar a su compañero Matt.

Matt: (con voz soñolienta) ¿...Si...?

Eric: ¡Matt! Soy yo, Eric. Tío, están pasando cosas raras en casa.

Matt: (bostezando) ¿Otra vez te has quedado dormido delante del ordenador, Eric?

Eric: ¡Estoy hablando en serio, Matt! He tenido una horrible pesadilla y cualquier cosa que trate de leer no puedo.

Matt: Es mejor que descanses, Eric. Son las 4:08, tienes un par de horas más para un largo día de trabajo. Y yo me parece que voy a seguir durmiendo. Que descanses.

Eric : Pero--

Matt: Buenas noches Eric...

Matt había colgado. Mientras estaba apoyado en el pollo de la cocina, Eric miraba a través de la ventana de ésta. De brazos cruzados y de la desesperación mordiendo el teléfono por la parte superior, Eric decidió salir de su casa y dar un pequeño paseo nocturno para ver si quizás cogiendo un poco de aire, todo volvía a la normalidad. Aunque, para él, salir a esas horas a coger aire, no era nada normal.

¿Qué estaría sucediendo? Eric comenzó a vestirse, se puso ropa un tanto abrigada y se dirigió a la puerta. Tras salir, trató de fijarse en el número de la puerta de su casa. Sus intentos por leer algo, fueron fallidos. El número de la puerta de la casa era ilegible. Eric echó a correr por las escaleras.

Al llegar al portón de su edificio, pudo ver de lejos a un anciano vecino suyo paseando a su perro justo por la cera en frente de su edificio. Al sentir un alivio tras esa visión, Eric fue corriendo tras él para hablar. Sin embargo, al cruzar la calle, un camión de la basura que pasaba justo por ahí en ese momento, le golpeó de tal forma que Eric salió despedido a varios metros del impacto..........

Rose: ¡Déjenme pasar!

Segurita: ¡Señora! No puede hacer eso.

Rose: Claro que sí, ¡es mi hijo!

Doctor: Déjela pasar.

Rose: (con los ojos rayados) ¿Cómo está, doctor?

Doctor: Al parecer, el impacto contra el vehículo ha sido fuerte. Ha sufrido fuertes golpes en la cabeza. Su hijo está en coma.

Rose: ¡Nooo!¡Mi hijoo...!

El segurita retuvo a Rose, la madre de Eric. Rose intentaba entrar por todos los medios a la habitación donde se encontraba su hijo al borde de la muerte.

Tras media hora, Rose permanecía sentada en la sala de espera. El segurita que la retuvo, venía con una infusión en sus manos hacia donde estaba Rose.

Segurita: Tenga señora, le sentirá bien.

Rose: (secándose las lágrimas) Es usted muy amable. Pero ahora mismo, no me apetece--

Matt: Sra. Matthews!

Rose: (levantándose) ¡Matt!

Matt fue corriendo hacia Rose y la abrazó. Ella comenzó a llorar en sus hombros. Al cabo de un rato, se calmó.

Rose: Gracias que estás aquí, Matt.

Matt: (recuperando el aliento) Vine todo lo rápido que pude desde que me llamaste. ¿Sabes algo de él?

Rose: (sollozando) Está en coma...

Matt se quedó paralizado ante tal noticia. Su impacto fue mezclado con la última conversación que tuvo con Eric. Matt prefirió no contarle nada al respecto a Rose, debido a su estado.

Matt: Eric es fuerte. Saldrá de ésta.

Matt se sentó con Rose y trató de que se tomara la infusión que el segurita le había traido.

...Mientras tanto...

[[ - ¿Qué haces aquí de nuevo? Te he dicho que te largaras. Está a punto de venir.

Eric miró aquella habitación y a esa persona que le señalaba una puerta. Estaba extrañado. Lo último que recordaba, era un destello y un grito proveniente de una persona. Tras un rato, al ser consciente, escuchó golpes en la puerta, Eric fue tras ella y un hombre le sorprendió.

Hombre misterioso : ¿Te has vuelto a quedar dormidito? (risas)............

Eric lo empujó y salió corriendo por el pasillo. El final del pasillo lo determinaba una pared con una ventana. Eric se asomo tras ella. Solo pudo ver una altura considerable en la que si saltaba, no sobreviviría. Sin embargo, pudo ver a aquel hombre misterioso que presuntamente parecía sacar una pistola del interior de su chaqueta. Sin pensárselo dos veces, Eric saltó al vacío.

El suelo se aproximaba y Eric parecía que había llegado a su final............]]

Doctor: (hablando por walkie-talkie) ¿Tom? Necesito que vengas.
Tom : (lloriqueos de fondo) Voy para allá, señor.

Al cabo de un rato, un hombre jugueteando con un vaso vacío se acercaba al doctor.

Doctor: ¿Se la ha tomado toda?

Tom: Sí, señor. Lo que tenemos un pequeño inconveniente.

Doctor: (dándose la vuelta) ¿Cuál?

Tom: Ha aparecido su amigo.

Doctor: Haz que se marche.

Tom: Sí, señor.

[[[Continuará....]]]

Etiquetas:

 
Posteado por Koenma a las 15:09, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

0 Comentario(s):


Publicar un comentario