Koenma's Laboratory




Cuarta temporada de Perdidos (Lost) : ¿Pero qué...?

2 de septiembre de 2007

Bueno, tras el comienzo de septiembre cada vez queda menos para poder gozar de nuestra serie favorita en versión subtitulada (qué remedio). Así como el 24 de este mes, podremos gozar del primer capítulo (en VO también) de la Segunda Temporada de Héroes denominado "Four months later" (Cuatro meses después).

Sin embargo, no vengo hablando de Héroes, sino de una posible Promo de la Cuarta Temporada de Pérdidos. Notablemente, el siguiente video puede ocasionar daños en la sensibilidad de algunas personas (tranquilos, no contiene ninguna escena sexual ni ningún tipo de violencia, pero es chocante a lo que han llegado nuestros personajes favoritos para, supuestamente, promocionar la nueva temporada).

Personalmente, no soy partidiario de las promos de ninguna serie. Pero debido a que son demasiados meses sin saber nada, la tentación, me puede. Mirad el video...

EDITADO: (Sonido del Tetris cuando se pierde la partida) ¡Han eliminado el vídeo!¡No me lo puedo creer! Semejante promo como era ésta. En fin, siempre nos quedarán las colgadas por aficionados tales como la siguiente que podréis ver a continuación [OJO, SPOILERS!]:


Etiquetas:

 
Posteado por Koenma a las 8:56, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

0 Comentario(s):


Publicar un comentario