Koenma's Laboratory




Perdidos (LOST): El Videojuego

1 de agosto de 2007

Para aquellos que se os está haciendo la espera larga para la cuarta temporada de Perdidos que empezará en enero del 2008 o que no sois muy amigables con la VO con subtitulos en español, y queréis saber algo acerca de vuestra serie favorita, habéis llegado al post correcto para ello: Perdidos (LOST): El Videojuego.



Por el 22 de mayo de 2006, Ubisoft anunciaba una adaptación de esta magnífica serie que se estrenó en septiembre del 2004, con una media de 16,1 millones de espectadores en Estados Unidos y una media de unos 15 millones en las dos temporadas siguientes, cuya tercera temporada se espera que se emitirá brevemente en España.

Tras una larga espera, podemos contemplar en imágenes, el trabajo de Perdidos : El Videojuego que saldrá para las plataformas PC, PS3 y XBox 360. El juego se basará en una aventura de acción en tercera persona en la cual podremos manejar a los personajes más importantes del juego durante la trama de las tres primeras temporadas. Aunque también contara con una serie de aventuras inéditas para aumentar la duración de dicho juego.

Lo que aún se desconoce es que si seremos capaces de elegir a un personaje para realizar toda la aventura o jugaremos con varios personajes a lo largo de ésta. Entre los personajes relevantes están Jack Shephard (obviamente), el lider de los supervivientes del vuelo oceánic 815. Con lo que sí que podemos contar directamente en esta aventura será con nuestro "bicho" más extraño de la isla, la columna de humo negro, y nuestros "amigos" los Otros.

La jugabilidad del juego estará basada obviamente en la supervivencia, lo cual habrá que alimentarse y por lo tanto, habrá que dedicar parte de la aventura a la búsqueda de alimentos o provisiones. También estará la resolución de puzzles y enigmas que darán el toque perfecto para vivir a tope el argumento de esta magnífica serie.

La fecha de lanzamiento para las plataformas PC, PS3 y XBOX 360 está prevista para el primer trimestre del próximo año. Lo cual significa que acabaremos perdiendo las uñas aquellos como yo que hemos seguido fielmente la serie al día de forma subtitulada.

A continuación, os dejo con unas imágenes de este magnífico trabajo de Ubisoft. Que las disfrutéis (Haced clic sobre la imagen para agrandarla).







Etiquetas: ,

 
Posteado por Koenma a las 11:30, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

0 Comentario(s):


Publicar un comentario