Koenma's Laboratory




¿Y si la DEATH NOTE llegase a ser una agenda telefónica?

26 de julio de 2007


Sí. Admitidlo. Es una muy buena pregunta. ¿Y si en vez del estudiante número 1 de Japón, hubiera sido algún otro que la hubiera confundido con una agenda telefónica? ¿Hubiéramos deseado que los del registro se equivocaran y nos llamaran Xavier (por ejemplo) porque asi tenemos tiempo hasta que llegue de la A a la X?

Aunque bueno, se podría acojonar directamente con Ryuk. ¿Sería una ventaja usar sus ojos por si no eres muy bueno con los nombres? Aunque sería deprimente saber en la fecha que dirían adiós las personas que pasan por delante de ti. ¿Te imaginarías en el "último cumpleaños" de un conocido? Y que naa-nana-nanaá...

Y para saber cuándo te irás de este mundo, ¿basta con mirarse al espejo?¿Descubrirás que no te llamas como de toda la vida te han llamado?

Y no sólo eso, imaginaos que la Death Note cae en manos de un profesor un tanto amargado. ¿Utilizaría las hojas de la Death Note para los exámenes? Diría : "La duración del examen es de 40 SEGUNDOS", creando cierta incertidumbre en el alumnado, por supuesto. El examen, desde luego, tiene que ser de INFARTO. Suerte para aquellos que se olvidan de poner su nombre hasta cuando entregan. ¿Valdrá la pena bordar un examen si el final de este acaba de INFARTO?

Conociendo los poderes de la DEATH NOTE, ¿Anónimo será el nombre más común en todo el mundo?¿Usarán L para mantenerse en el anonimato o se extenderán en el abecedario?¿Sería un terrible caos pasar lista en clase? Desde luego que sí.

Y otra pregunta, ¿a Light se le puede considerar un ROMPECORAZONES? Si así fuera, sería el número 1 tanto en el ámbito académico como en ROMPECORAZONES.

¡Vaya! Death Note... ¡Qué diario tan bonito!

Etiquetas: ,

 
Posteado por Koenma a las 20:47, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

0 Comentario(s):


Publicar un comentario