Koenma's Laboratory




Harry Potter & The Deadly Hollows : 4 euros de nada

29 de julio de 2007


¡Qué tacaños sois algunos! Os ponen el último libro de la saga de Harry Potter a casi 4 euros en China, ¿y no sois capaces de comprarlo? ¿Y no habéis probado a pedir comida china a domicilio y de paso el libro a ver si os lo trae con un plus de casi 4 euros en el importe de la comida?

Tomándoselo con un poco de Humor Amarillo, supongo que a la señorita Rowling no le hará mucha gracia el hecho de que una edición de tapa blanda de su libro se esté vendiendo principalmente a casi unos 40 yuan (menos de 4 euros) y usando el poder "labia", regateemos a unos 30 yuan (unos 2,80 euros) e incluso, con abrir un poco más la cartera, nos llevamos por menos de un dólar, una copia pirata de la última película de Harry Potter: Harry Potter y la Orden del Fénix, recién estrenada.

No obstante, China promete cesar estas "actividades extraescolares" para no crear más problemas en la comercialización estadounidense y europea. Sin embargo Pekín, al ver el semejante número de ejemplares recién impresos, no promete nada al respecto del cese de la piratería.

Todo una ganga, oye. Un final contado, un descuento que ni una caja de galletas en el Corte Inglés...¿Qué ha hecho el pobre Harry para merecer esto? Aunque es cierto que eso de "pobre" no es cierto... creo que tiene para pagarnos a más de uno la matrícula en Hogwarts.

Etiquetas:

 
Posteado por Koenma a las 18:04, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

0 Comentario(s):


Publicar un comentario