Koenma's Laboratory




Hasta los móviles pueden llegar a buscar el calor humano

10 de agosto de 2007

Sí, efectivamente. ¿Qué nuestros móviles pueden estar necesitado de cariño?¿Qué necesiten nuestro calor para prestarnos todos sus servicios?

¿Y por qué no? La tecnología ha avanzado tanto que incluso podemos decir que los alemanes han vuelto a hacer de las suyas desarrollando un método para recargar el móvil con la temperatura corporal.

Con el calor de vuestras manos (excluios los zombies, lo siento) podríais llegar a recargar la batería de vuestro móvil. ¿Y cómo es posible? Según estos científicos alemanes, esta transformación de la temperatura corporal en energía se debe a la diferencia entre ambientes cálidos y fríos. Se puede decir que dicha transformación se logra a partir de los principios por los que funciona un generador termoeléctrico.

Por ahora se ha logrado crear circuitos que producen 50 milivoltios con el calor humano.

Aparte de esta brillante idea, se pretende el uso de esta energía para la alimentación de aparatos médicos, cosa que merece decir que es un gran aporte para la ciencia.


Como véis en la foto, esta es la representación de la solidaridad humana por si alguien se ha quedado sin batería. Siempre os quedará tirar vuestro móvil entre esa gente y seguro que se os recarga más rápido que en vuestras manos. O a menos que llaméis a alguien y sufráis un calentón y... [Ejem, Ejem]

Etiquetas:

 
Posteado por Koenma a las 12:54, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

1 Comentario(s):


  A las 24 de agosto de 2007, 20:33 Anonymous Anónimo dijo:
Si ya sabia yo que por
tanto porno "caliente" que hay
los chismes iban a "aprovecharse"...
X-DDDD

Buena Suerte por el laboratorio!
Y que no te entre Didy! ;-)

Kami
Publicar un comentario