Koenma's Laboratory




¡Oh dios mío! ¡Más mirones!

19 de julio de 2007

Aunque sude la gota gorda con este calor, no voy a mostrar ni un pelo de mi cuerpo. No, no. Mirad como saludo por la cámara... mirad, mirad... (Ah, ups, eso no era una cámara... jejeje...) [...Silencio...].

Bueno. Si tenéis la sensación de sentiros vigilados por algo o por alguien, es normal. A día de hoy, la tecnología ha avanzado bastante y la información electrónica no la hicieron muy compatible con la intimidad, intimidad, intimidad... [... Eco ...].

Google Maps ha dejado su API sobre la mesa y algunos programadores listillos se han dedicado a hacer ligeras modificaciones para conquistar el mundo. Entre ellas está Fisgonia, una modificación de la API de Google Maps que coloca todas las Webcams Públicas del mundo. Ya sabéis, webcams colocadas en playas, observatorios, en algunas calles para monitorear el tráfico, en lavab--. Emmm, interesante, ¿verdad?

Otra de las modificaciones interesantes también, es la de GWifi, que nos sitúa en el mapa mundial gran parte de puntos de acceso a internet.

Actualmente siguen saliendo modificaciones del API de Google Maps destinadas a utilidades de este tipo. Lo cual quiere decir que dentro de poco saldrá una modificación perfecta para marcar el origen de los hongos nucleares que se divisan desde el pueblo Jericho. Seguro que a los habitantes del pueblo les viene como anillo al dedo (¡ay va! Que no me acordaba, no tienen comunicación con el exterior. xD).

Etiquetas:

 
Posteado por Koenma a las 16:45, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

0 Comentario(s):


Publicar un comentario