Koenma's Laboratory




Salva a Harry... Salva al mundo.

17 de julio de 2007


No. No ha venido Hiro Nakamura del futuro a darnos este mensaje. Ni tampoco una versión futura mía con chiva que muere en el segundo capítulo minuto 32 en el segundo 18. Nada de eso.

Los fans de Harry Potter, han decidido montar una campaña para 'obligar' a Joanne Kathleen Rowling a que siga con las aventuras del adolescente mago huérfano, que al parecer, terminan supuestamente en la séptima y última entrega "Harry Potter and the Deathly Hallows".

Tratándose de una recogida de firmas, ¿quién sabe si Rowling coge un BIC y comienza a escribir continuación de esta mágica saga de las hazañas de este mago? No obstante, se ha dado la noticia de que un curiosillo Hacker (valga la redundancia, xD) menciona el supuesto final de Harry Potter en internet con tal de fastidiarla un rato (igual que inconscientemente los que llevan un crucifico en el cuello, todo un SPOILER para La Pasión de Cristo, qué se le va a hacer), tras obtener una copia digital de la editorial encargada de publicar el libro.

Y después de todo, ¿creéis que los fieles seguidores de Harry seguirán teniéndole por más tiempo?¿Escribirán algunos algunas hazañas de Harry como comentario de una página (100 caracteres máximo)?¿Enviarán a Azkaban al Hacker que se ha convertido en Lord Spoiler?¿Harán un parque temático de Harry?¿Me dejarán entrar con una túnica falsa de Gryffindor?

Etiquetas:

 
Posteado por Koenma a las 22:23, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

2 Comentario(s):


  A las 19 de julio de 2007, 7:24 Anonymous redrum dijo:
Bueno, por lo que he visto, si se cargan a algún personaje, Ron es muy feo. Con un 'flipendo' de esos basta. Harry no puede morir, no sé ahora por qué se sigue la moda de matar a los protas de las historias. En fin. Bonito blog.
  A las 19 de julio de 2007, 16:20 Anonymous BuhitoCucú dijo:
¡Yataaiiii! xDDD.

Salva a Harry...salva al mundo. Hiro Nakamura, al servicio del señor Potter.
Publicar un comentario