Koenma's Laboratory




¡Qué era Broma!

16 de julio de 2007

Es increíble cómo pasa el tiempo, sobretodo al ver como algunos programas de TV dicen adiós y algunos que merecían la pena. Uno de ellos es Splunge, el programa de Florentino Fernández (El Club de Flo, en la Sexta), Héctor de Miguel (Quequé), Eva Hache (La noche Hache, en Cuatro), Miguel Nadal (Miki, colaborador de Sé Lo que Hicísteis la Semana Pasada, en la Sexta), Agustín Jiménez (presentador de El analísta catódico, en la Sexta) y Patricia Conde (presentadora de Sé lo que Hicísteis la Semana Pasada, en La Sexta), el cual había comenzado su emisión en TVE por allá de enero del 2005.

Todavía me acuerdo de frases de este programa, tales como "ya está el gilipollas que todo lo sabe abriendo la boca" y cosas como "¡Qué era broma!" de algunos sketchs que hacían bastante gracia. Desde luego, Flo y sus amigos me habían provocado buena impresión desde El Informal (Julio 1998, Telecinco) y aún cuando los veo en sus respectivos programas de La Sexta me siguen haciendo gracia. Sniff*, en fin...

Este artículo va dedicado a aquellos vídeos de Miki Nadal en Splunge con su "¡Qué era broma!", en los cuales su risa nos contagia. Y a Agustín Jiménez con "ya está el gilipollas que todo lo sabe abriendo la boca". Que los disfrutéis.


El Artificiero




El Bombero




Bomba en el Avión




Control de Broma




Gilipollas que todo lo sabe




Gilipollas que todo lo sabe 2

Etiquetas:

 
Posteado por Koenma a las 19:12, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

0 Comentario(s):


Publicar un comentario