Koenma's Laboratory




Capítulo 1

4 de julio de 2007

[[ - ¡Corre! ¡Tienes que irte ahora! No puedes seguir aquí. Van a por ti...

Estaba confuso, no tenía idea alguna de lo que estaba sucediendo. Se avalanzó contra la puerta y chocó contra un hombre que le resultaba familiar.

Hombre: ¿Otra vez dormidito? ....................... ]]

Eric levantó medio cuerpo sudoroso de su cama. Al parecer, había tenido una pesadilla. Miró su rostro a través del espejo que yacía incrustado en su armario y que cubría toda una de las puertas de éste. Su asombro por la pesadilla que había tenido era muy desconcertante. Le parecía todo muy real.

Al cabo de cinco minutos, Eric se había calmado un poco. Se levantó de la cama y se dirigió al baño. Abrió el grifo del lavabo y con el agua tan fría que salía de éste, se dispuso rápidamente a echarse el agua sobre su cara. Lo repitió varias veces y con la cara empapada, quedó mirándose un rato al espejo del baño.

Eric : (pensando) [ ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estoy así si sólo ha sido un sueño? ]

Eric observó la toallera la cual no tenía ninguna toalla colgada. Fue caminando deprisa hasta su cuarto para coger una toalla del armario. No pudo evitar mojar un poco el suelo con su cara. Cogió la toalla y se sentó en un borde de su cama. Comenzó a secarse la cara y al momento, observó su reloj-despertador digital que yacía encima de la mesa de noche.

El reloj-despertador no mostraba la hora. Lo que mostraba no se parecía en nada a los números que se suelen mostrar en cualquier display de 7 segmentos de un reloj digital. No tenia sentido. Eric se restregó un poco los ojos y volvió a observar el reloj. Nada. Seguía igual.

Sintió una sensación de confusión tras la pesadilla y su supuesto reloj-despertador digital acabante de fallecer. Se levantó de la cama dejando la toalla sobre el borde y se dispuso a desenchufarlo.

Eric : (pensando) [ Y eso que era un regalo de mi padre. No ha durado mucho, desde luego ....]

Eric se acercó a la ventana y la abrió. Pudo contemplar desde la altura de su piso un bonito paisaje urbanístico con un cielo semiestrellado que no prometía mostrar muchas más estrellas por la contaminación lumínica que desprendía la ciudad. Tras quedarse un rato asomado a la ventana, comenzó a entrarle sueño. No se lo pensó dos veces y fue hasta su cama para tratar de dormir plácidamente dado que, al cabo de unas horas, tenía que trabajar.

Al llegar a la cama, cogió su móvil de la mesa de noche. Se disponía a configurar el despertador del mismo para no llegar tarde a su trabajo. Tras encender la pantalla del móvil, Eric se asustó y se dio un golpe contra la cabecera de la cama.

En el móvil no se podía leer nada.

[[[Continuará...]]]


Etiquetas:

 
Posteado por Koenma a las 10:19, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

0 Comentario(s):


Publicar un comentario