Koenma's Laboratory




Cervernauta: unas garimbas y ¡a la red!

23 de julio de 2007

He aquí un término que revolucionará por completo, o si no parcialmente, el mundo de Internet. He aquí un nuevo estilo de vida para aquellos adictos a la red. He aquí... el Cervernauta.

El cervernauta es aquella persona que dedica gran parte de su tiempo libre a estar conectado en la red en compañía de una cerveza bien fresca (no vale la cerveza sin alcohol (explicación más adelante)), durante estos tiempos tan calurosos que nos acompañan en el verano. ¿Pero eso es todo?

No. El cervernauta es una persona capacitada a pasarse horas delante del ordenador con una considerable reserva de cerveza, a uno de sus lados de su asiento, que consiste en un recipiente con capacidad de guardar 15 botellines de cerveza con unos 5 + 3 litros de agua en cubitos de hielo.

Justo encima del teclado, el cervernauta dispondrá de un paño con un grosor de 2 cm para secarse la mano con la que se cogerá la cerveza del recipiente (donde tiene que permanecer durante 3 horas antes de comenzar la actividad docente). Tendremos que contar con que el paño sea lo suficientemente absorbente para asegurar que no pongamos todo perdido de agua tras coger las 15 botellas de cerveza que serán tomadas a lo largo de esta actividad.

Entre los cervernautas hay varios niveles calificativos. Según el nivel, hablamos de:

  • Cervernauta principiante

    • Hablamos de aquel que se introduce en esta actividad placentera para sobrellevar el calor pero que no está adaptada a prolongar la duración de ésta durante tres horas tomando una cerveza por cada 15 minutos.

  • Cervernauta intermedio

    • En este caso hablamos de aquel que ha sobrepasado las 3 horas tomándose una cerveza cada 15 minutos y adopta un movimiento bastante más irregular con el ratón de lo normal debido a la cantidad de cerveza bebida.

  • Cervernauta experto

    • Un entendido en la materia. Puede pasarse visitando cualquier rincón de la red conservando una vista semi-excelente para apreciar lo que está visitando. En muchos casos puede caer abriendo una cuenta en PayPal o pujar como el mejor en eBay haciéndole saltar el monóculo del ojo a los ricachones.

Como decía anteriormente, la cerveza tiene que ser con alcohol debido a que la actividad tiene la meta de averiguar cuánto sois capaces de aguantar frente al ordenador con unos grados de alcohol encima y si sois capaces de navegar por la red correctamente. Obviamente, la actividad puede ser interrumpida brevemente para ir al baño. Pero única y exclusivamente para ir a éste.

Etiquetas:

 
Posteado por Koenma a las 13:07, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

0 Comentario(s):


Publicar un comentario