Koenma's Laboratory




Cada vez estoy más cerca... solo un bajón más...

9 de julio de 2007



Cuando Sony había reiterado varias veces de que una posible rebaja de la PlayStation 3 no se iba a producir, el gato con botas (amiguito de Shrek) ha puesto su "carita de pena" y ha tocado el punto sensible de esta gran compañía rebajando ésta, en Estados Unidos, la versión de 60 Gb de la consola, de 600 dólares al Precio Justo de 500 dólares.

De este modo, Sony pretende impulsar las ventas de esta consola, la cual no ha tenido el éxito que se esperaba obtener de ella. La implementación del Blu-Ray como reproductor de disco de alta definición elevó bastante los costos de producción y por tanto, ha hecho que su precio esté un poquitín elevado para que las pelusillas de mi bolsillo (y las de otros muchos también) se crisparan aún más.

Ahora llega el misterio... (melodía dramática de la Dramatic Chipmunk) ... este anuncio de la bajada de precio se produce dos días antes de que comience el E3. Sony pretende hacer presentación, en esta feria del mundo del videojuego, de la nueva versión de 80 GB de la PS3. (de nuevo, melodía dramática de la Dramatic Chipmunk) ¿No os resulta misterioso?

Etiquetas:

 
Posteado por Koenma a las 22:41, |                  Ir al Inicio | Ir Arriba

0 Comentario(s):


Publicar un comentario